domingo, 20 de noviembre de 2016

El pasado día 3 de Noviembre, nos llegaba la terrible noticia de la muerte de Yolanda, periodista del periódico El Mundo, a manos de su ex pareja, con el cual compartía una hija de 17 años.
La niña ya había renunciado a ver a su padre, antes de que se produjera este hecho.. En fin.
Otra mujer más que muere este año a manos de su marido,¿Porque? ¿Porque esto no para ya?



Pienso que la violencia de género es lo peor que puede haber, porque si nos damos cuenta, todos somos personas y debemos tratarnos por igual, aunque nos cabreemos con las respectivas parejas. Actualmente hay muchos casos de maltrato, tanto psicológico como psíquico y yo creo que se podría arreglar buscando soluciones o controlando más los impulsos cuando tienes ganas de pegar o de insultar gravemente a tu pareja. 
Cada vez se detectan más casos de mujeres muertas por su parejas o ex parejas. Las mujeres hemos crecido y debemos hacernos respetar, que por eso hemos llegado donde estamos y tenemos la libertad de decir lo que no gusta. 
No digo que no haya mujeres que no maltraten a los hombres, pero siempre que oímos violencia de género lo relacionamos con las mujeres...

En conclusión, creo que esto debería de acabar porque estamos en el siglo XXI y creo que somos suficientemente listos para dejar a parte el maltrato, ya que eso perjudica a una persona que quizá anteriormente has querido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario